jueves, 19 de mayo de 2011

Bienvenidos a España, ríanse.

A veces echo de menos a la gente que no está, bueno, siendo completamente sincera todo el tiempo. Los recuerdos que vagan por el pensamiento sin control, siempre acompañados de la pregunta '¿Porqué ellos?'.
Miles de humanos en la Tierra, y te toca siempre a ti, a mi, a la gente buena, sin embargo dicen que a todos nos llega nuestra hora. Hace tiempo me dieron una charla sobre Jesús, Dios y todo eso, y me dijeron que todo lo hecho en la Tierra queda perdonado con la muerte.
Partiendo de esa base, ¿qué me ata a mi a ser buena persona? Es decir, no creo que haya cielo, pero siempre he tenido una firme creencia en el infierno, en el castigo por los crímenes cometidos en vida, en la justicia, pero parece que la palabra justicia significa MIERDA. 
Esa palabra me da risa, me da ganas de tatuarsela a uno de esos políticos que tanto venden la palabra para ganar votos. ¿ Sabéis que? Estoy deseando que lleguen las elecciones, y seguro que los padres de Mariluz Cortés y Marta del Castillo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario